CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Tengo que pagar algo por solicitar un cambio o devolución?

  • Los cambios y devoluciones son por cuenta de Portobello. Una vez nos comuniques via mail o whatsapp los motivos de la misma y tengas el paquete listo, nos encargamos de todo. Ten en cuenta los plazos y la dirección de recogida si no es la misma que la de envío.

¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?

  • El plazo para cualquier devolución o cambio es de 14 días hábiles desde la fecha de la recepción del pedido por parte del cliente.
    Portobello se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo, prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas, o prendas que no correspondan con el pedido del cual se solicita la devolución.

¿Puedo solicitar la devolución del importe de mi compra?

  • . Te devolvemos el importe de sus compras, salvo producto defectuoso o incorrecto. Se efectuará el reembolso por el valor total de los productos que se devuelvan. Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 7-10 días, dependiendo de tu entidad bancaria.

¿Puedo cambiar o devolver cualquier artículo?

Sí, siempre y cuando estén en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas. Ten en cuenta las siguientes excepciones:

  • Ropa de baño: no aceptamos devoluciones.
  • Fiesta: no aceptamos devoluciones.
  • Accesorios: no aceptamos devoluciones.
  • Prendas Outlet: no aceptamos devoluciones.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar