Como comprar

Es muy fácil, puedes crear tu propia cuenta con contraseña en la que se guardarán tus datos y que te facilitará las siguientes compras o puedes entrar como “Invitado” e introducirlos cada vez que entres.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?
  • Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de inicio de sesión ¨¿olvidó su contraseña?. Recibirás un email con tu nueva contraseña.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
  • Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros vía llamada telefónica o whatsapp al 677530776 (10:00 a 17:00).
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
  • Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
  • Sólo en productos con procesos artesanales podría haber una mínima diferencia en el acabado.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?
  • Si, te llega una prenda defectuosa o que no has pedido, ponte en contacto con nosotros vía llamada telefónica o whatsapp al 677530776 (10:00 a 17:00).
FORMAS DE PAGO

Tarjeta de débito o crédito.

Transferencia bancaria

Paypal

Contra reembolso, con coste añadido.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
  • Sí. La factura se genera automáticamente, solo tiene que poner los datos de facturación.
ENVÍO
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
  • Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, oficina de transporte más cercana) o bien recogerlo en nuestra dirección.
¿Cuál es el proceso de la entrega en nuestra dirección?
  • En caso de haber elegido la entrega en local, te comunicaremos la llegada de la mercancía a través de llamada o whatsapp (tendrás 10 días para recogerlo). Es necesario presentar el número de pedido y DNI de quien lo recoge.
  • Si has elegido entrega en domicilio, el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
  • Recogida en local: 24 horas después de la confirmación de la compra. Dias Hábiles.
  • Envíos por transporte: Entrega en 24-48h horas si confirmas tu compra antes de las 13:00h de lunes a viernes (excepto festivos, Baleares, Ceuta, Canarias).
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Tengo que pagar algo por solicitar un cambio o devolución?
  • Los cambios y devoluciones son por cuenta de Portobello. Una vez nos comuniques la devolución y tengas el paquete listo, nos encargamos de todo.
¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?
  • El plazo para cualquier devolución o cambio es de 30 días hábiles desde la fecha del pedido por parte del cliente.
    Portobello se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo, prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas, o prendas que no correspondan con el pedido del cual se solicita la devolución.
¿Puedo solicitar la devolución del importe de mi compra?
  • Sí. Te devolvemos el importe de sus compras, salvo producto defectuoso o incorrecto. Se efectuará el reembolso por el valor total de los productos que se devuelvan. Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 7-10 días, dependiendo de tu entidad bancaria.
¿Puedo cambiar o devolver cualquier artículo?

Sí, siempre y cuando estén en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas y fra. Ten en cuenta las siguientes excepciones:

  • Ropa de baño: no aceptamos devoluciones.
  • Fiesta: no aceptamos devoluciones.
  • Accesorios: no aceptamos devoluciones.
  • Outlet: Las prendas están súper rebajadas y no aceptamos devoluciones.
Contacto

Portobello.

C/Redondo 27, 36212 Vigo. Pontevedra.

Tel, 677530776

hola@portobellomoda.es